Contactanos

Coahuila

Queda bañado en sangre ¡Lo descalabran!

Fueron tres enemigos los que lo golpearon en plena calle

Por Delia Tijerina - 15 noviembre, 2021 - 10:45 a.m.
Queda bañado en sangre ¡Lo descalabran!

FRONTERA COAH.-  Un joven resultó con lesiones de consideración, luego de ser golpeado por varios sujetos por viejas rencillas en la colonia Aviación, quedando tendido y seminconsciente al exterior de una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de ayer cuando Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle Aeropuerto de la colonia en mención, justo al exterior de una tienda de conveniencia donde los encargados reportaban a un hombre lesionado tras participar en una fuerte riña.

El lesionado quien fue identificado como Ángel Isaac de la Cruz García de 19 años de edad y quien dijo vivir en la calle Allende número 210 de la colonia Ampliación La Sierrita, fue encontrado por los paramédicos al exterior de la tienda en cuestión, bañado en sangre y con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Mencionó que se dirigía a su casa cuando repentinamente fue alcanzado por tres sujetos con los que mantiene viejas rencillas, quienes comenzaron a golpearlo, hasta darle con una piedra en la cabeza logrando descalabrarlo y dejarlo tendido en la banqueta.

Isaac, fue abordado a la ambulancia y trasladado hasta el Hospital Amparo Pape donde fue recibido por el personal médicos y reportado como delicado.

Artículos Relacionados