Contactanos

Coahuila

Quédense en casa: Paredes

Por Lluvia Estrada - 25 diciembre, 2020 - 00:21 a.m.
Quédense en  casa: Paredes

El Alcalde Alfredo Paredes envió un mensaje navideño para todos los ciudadanos, primero que nada les agradeció por sumarse al llamado de cuidarse en estas fechas, que son de fiestas, “es mejor perder una Navidad, que perder la vida en la Navidad”.

Aseguró que la única forma de mantener el número de contagios es quedándose en casa, haciendo una pequeña reunión solo para que no pase desapercibida la fecha, pero no fiestas que pongan en riesgo a todos.

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova en el marco de una entrega de obra de pavimentación en la colonia San Isidro.

“No vamos a aflojar el paso, les pido que no dejen de soñar, que piensen positivo que este 2021 será mucho mejor y estoy seguro que con la ayuda de Dios, Monclova va a salir avante, nos caracterizamos por ser una gente luchona”.

Dijo que después del Covid, seguramente vendrán tiempos malos también, pero con actitud positiva se podrá salir como ahora, adelante.

“Échenle la mano a los médicos y enfermeros, que se quedarán el hospital en estas fechas por las personas que están luchando por su vida, están cansados, y saben que la cura no viene pronto, así que a ponernos la camiseta todos”.

Artículos Relacionados