Contactanos

Coahuila

Quedó Monclova como una ciudad fantasma

Por Roberto Ortiz - 02 abril, 2018 - 01:51 a.m.
Quedó Monclova como una ciudad fantasmaEl bulevar Pape lució ayer casi vacío por la falta de automovilistas.

Cual si fuera una ciudad fantasma Monclova lució literalmente vacía el día de ayer, derivado a que muchas personas salieron a vacaciones o simplemente buscaron los lugares donde pudieran mitigar el calor, como balnearios o sitios naturales fuera de la ciudad.

Desde temprana hora el panorama en la zona Centro como en otras partes de la ciudad era desolador, con muy poca presencia de ciudadanos que buscaban hacer el día de manera habitual, aunque era complicado al menos en la zona Centro donde los comercios lucieron la mayoría cerrados.

Te puede interesar: Muere ladrón que intentó violar a niña

En las banquetas de calles que a diario se ven atiborradas de gente, ayer se podía caminar libremente sin complicación alguna, porque de inicio la mayor parte de los comercios estaban cerrados y la presencia de consumidores era muy baja.

Calles principales como la Hidalgo, la Zaragoza, De la Fuente, incluso la plaza principal de la ciudad, lucieron vacías durante casi todo el día de ayer, ya que la mayoría de los ciudadanos salieron a vacacionar.

Otras avenidas como el bulevar Pape que es el de mayor circulación a diario en la ciudad también lució por momentos sin un solo vehículo, lo que hacía ver a Monclova como una ciudad literalmente abandonada.

http://periodicolavoz.com.mx/advierten-desacato-de-linea-de-camiones/

Artículos Relacionados