MONCLOVA; COAH.-Familiares que denunciaron pésimos servicios funerarios de Latinoamericana en Monclova deberán interponer su queja ante PROFECO, así lo detalló el titular de Jurisdicción Sanitaria Cuarta, mientras que a este sector de salud le compete la revisión de las instalaciones.
Lo anterior lo dio a conocer Faustino Aguilar Arocha asegurando que el viernes personal de Regulación Sanitaria acudió a las instalaciones ubicadas sobre Bulevar madero y verificar que cuenten con los permisos con fechas actualizadas.
Sin embargo dijo que ante el presunto mal servicio de este establecimiento deberán hacer llegar su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor para que expongan lo del mal servicio de embalsamado del cuerpo.
Cabe recordar que el pasado miércoles, una familia de la zona centro denunciaba el mal servicio que se les brindó al contratar sus servicios funerarios y en el que llegaron a pagar una cantidad considerable y que a cambio recibieron una caja fúnebre sellada con hule y del que escurrían líquidos y olores pestilentes.
Será el próximo lunes cuando el Gerente de la Funeraria brinde una respuesta a los deudos, si se les condona la deuda de 11 mil 500 pesos o se mantienen firmes con solo el 50 por ciento de descuento.