Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Queman basura en la Diana Laura

Por Agencia - 23 enero, 2017
Queman basura en la Diana Laura

Vecinos de la colonia Diana Laura en Frontera, se quejaron por la falta de visitas del camión recolector de basura, además de la inconciencia de algunos vecinos que por evitar que se llenen los tambos, los incendian.

El señor Inocencio González, vecino del lugar advirtió que constantemente tienen fallas con el servicio recolector de basura en contenedores, aclaró que eso les hace tener problemas entre los vecinos porque algunos les prenden fuego y otras personas se enojan porque no toleran el olor del humo.

“Se entiende a ambas partes, nosotros queremos seguir teniendo espacios para depositar los deshechos y nos encontramos los contenedores hasta el tope, por eso algunos optan por quemar la basura, eso no los hace ser malas personas, simplemente utilizar otras técnicas mientras se nos presta el servicio”.

Añadió que antes el camión pasaba hasta tres veces por semana y de un tiempo para acá solamente una vez, “es raro cuando llegan varias veces, es una colonia muy grande que necesita la atención de las autoridades y de los servicios básicos”.

Otra de las necesidades de este sector, es la pavimentación, ya que prácticamente solo la calle principal está pavimentada y la periferia del lugar se encuentra sin carpeta asfáltica.