Contactanos

Coahuila

Quieren canchas en la “San Francisco”

Le hacen esta petición a la candidata del PRI Lupita Murguía durante su visita a la colonia.

Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2021 - 11:05 p.m.
Quieren canchas en la “San Francisco”Todo un éxito resultó la visita de la candidata priista a la colonia San Francisco.

"Nos hemos cansado de pedir un espacio, un área para que nuestros niños tengan donde jugar, somos quizá la única colonia que no cuenta con una plaza" dijo Fernando Gómez, vecino de la San Francisco quien pidió a la candidata del PRI, la doctora Lupita Murguía, que una vez que sea alcaldesa, le cumpla a los vecinos esa importante gestión. 

Lo anterior en la reunión que sostuvo la aspirante del tricolor con los habitantes de la colonia San Francisco, quienes demandaron un lugar de esparcimiento para sus familias, ya que aseguraron tienen que trasladarse hasta la colonia Leandro Valle o Tecnológico para que sus hijos puedan divertirse un poco.

Por su parte la candidata de la coalición PRI-PRD la Dra. Lupita Murguía, señaló, que es muy importante contar con algún lugar de esparcimiento, ya que hacer deporte es la mejor medicina para alejar a los jóvenes de los vicios.

"Vamos a lograr que cada colonia tenga un área verde y cuando menos un área deportiva, porque nuestros jóvenes son muy talentosos, vamos a seguir impulsando el deporte, es una prioridad" señaló la candidata al finalizar la reunión.

Artículos Relacionados