Contactanos

Coahuila

Quitan InDiriver en operativo

Por Mario Valdés - 15 julio, 2021 - 00:24 a.m.
Quitan InDiriver en operativo

Luego de anunciar que habrá operativos en contra de los Ubers e InDrivers, las estrategias que se han seguido han quedado expuestas por los propios conductores, quienes aseguran que luego de solicitar un servicio mediante la plataforma, al llegar a su destino los espera personal de transporte para retirarles el vehículo.

Esto quedó de manifiesto por Sebastián Barajas, conductor de un vehículo de renta por aplicación quien fue requerido mediante este método, para posteriormente llegar a la plaza principal y ahí ser abordado por agentes de transporte, quienes le indicaron la ilegalidad en la que incurre por brindar este servicio y procedieron a retirarle la unidad.

“Raza están poniendo 4´s a la raza de In Drivers, los de transporte; te piden un servicio y cuando llegar al destino te agarran, a mí me lo acaban de quitar”, expresó el joven conductor.

Luego de este hecho el joven comenzó a hacerlo público por sus redes sociales, en donde la publicación se hizo viral, alcanzando hasta 450 compartidas, y comentarios encontrados sobre el uso de estas aplicaciones y los taxistas.

Cabe recordar que hace un par de días el director de transporte municipal, Mario Garza hizo el compromiso de iniciar acciones enérgicas en contra de los vehículos, a fin de que las aplicaciones se acerquen al municipio y se regularice esta situación, de otro modo seguirán en la ilegalidad.

Artículos Relacionados