Contactanos

Coahuila

Rafael Ramírez Castañeda

Padres no la abrirán hasta que se resuelvan problema de Subestación Eléctrica.

Por Adriana Cruz - 13 mayo, 2024 - 10:19 p.m.
Rafael Ramírez CastañedaSe mantienen padres de familia firmes en mantener la primaria cerrada, no existen avances en la obra.

La Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda continúa cerrada mientras los estudiantes siguen recibiendo clases en línea debido a los problemas no resueltos en la subestación eléctrica. A pesar de los intentos por agilizar ciertos trámites, no se ha avanzado en la obra necesaria para solucionar el inconveniente.

En una reunión reciente de los padres de familia, se reiteró la firme decisión de mantener cerrada la escuela hasta que se complete la obra de reparación. La falta de progreso en este aspecto ha generado frustración y preocupación entre los padres y la comunidad educativa.

Se ha observado un aumento en la agilización de algunos trámites relacionados con la solución del problema, sin embargo, esto no ha resultado en avances significativos de la obra. La falta de una fecha concreta para la finalización de los trabajos ha llevado a los padres a mantener una postura inflexible respecto a la reapertura de la institución.

A pesar de la situación, se continúa con la enseñanza a distancia para garantizar la continuidad educativa de los estudiantes. Sin embargo, la incertidumbre sobre el tiempo que tomará resolver el problema de la subestación eléctrica sigue siendo motivo de preocupación para la comunidad educativa.

Artículos Relacionados