Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Rapidez y seguridad con el Constitución

Por Staff / La Voz - 20 enero, 2017
Rapidez y seguridad con el Constitución

La construcción del bulevar Constitución, ahora una realidad, permite al tráfico local circular con mayor rapidez y seguridad, además de aligerar la carga vehicular a la principal vialidad de esta ciudad: el bulevar Pape.

El Secretario de Infraestructura y Transporte, dijo que con el respaldo del Presidente, la actual administración, y el apoyo del Ayuntamiento local, se concretó la trascendental obra.

Asimismo, recordó que en el bulevar Constitución, que corre en paralelo al Pape, se invirtieron 67 millones de pesos en dos etapas, para la modernización de 5.4 kilómetros de esta zona de la llamada “Capital del Acero”.

Destacó que desde el inicio de su construcción se consideró como sinónimo de prosperidad a la nueva vialidad que agiliza el tráfico local y que cruza la ciudad de sur a norte.

Indicó que este nuevo bulevar inicia en su entronque con la carretera federal 57, hasta la avenida Montessori, y desde este punto hasta la calle Jiménez.

Cuenta con cuatro carriles de circulación y se instalaron además 92 luminarias, semáforos y señalamientos horizontales y verticales, así como camellón central.