Ratifican amarillos a sus representantes

PUBLICIDAD

Los integrantes del grupo Amarillo ratificaran el día de hoy a los representantes del grupo Amarillo mediante su mesa directiva matriz donde hubo candidatos únicos tanto para la presidencia, la secretaría y la tesorería, teniendo hoy el proceso con el que además mostrarán la fuerza que tienen al interior de la Sección 288.

El grupo Amarillo presentó su convocatoria desde semanas atrás para llevar a cabo el proceso el día de hoy en el punto nueve al exterior de AHMSA, donde desde las 6 de la mañana iniciarán su proceso.

Derivado a que en la presidencia del grupo solo hubo un candidato en la persona de Fernando Fuentes, los obreros solo lo ratificarán al emitir su voto, lo mismo que Raúl Rodríguez que va como secretario.

Por su parte en relación a la tesorería Polo Covarrubias y Marco Antonio Aguilar estaban como contendientes, sin embargo Marco Antonio desistió en su candidatura por lo que dejó el puesto libre para Polo.

Este último movimiento fue para evitar el divisionismo entre el grupo Amarillo, según lo señaló el propio Marco Antonio, con miras al fortalecimiento del grupo en víspera de la renovación del bloque A