Contactanos

Coahuila

Reabre KidZone

Por Azucena Tenorio - 25 octubre, 2021 - 11:48 p.m.
Reabre KidZonePadres de familia siguen llevando a sus hijos a la guardería.

A pesar de los videos y comentarios negativos en contra de la guardería KidZone, madres de familia continúan dejando a sus hijos al cuidado de las empleadas, en la sucursal de la colonia Regina volvieron a abrir sus puertas y en la sucursal Guadalupe si dio servicios a menores.

Fue el pasado 19 de octubre cuando se denunció el maltrato infantil en el maternal KidZone de la colonia Regina en Monclova, mediante redes sociales se comentó que fue la misma directora Natalia Flores la que jaloneó a un niño, además en otro video se observó como una trabajadora le pegó en la frente a otro.

Padres de familia del menor acudieron a sacar a su hijo de las instalaciones, mientras que otros están pensando en hacer lo mismo y quedaron en reunirse para verificar las versiones y los comportamientos que sus hijos tenían.

Al día siguiente el maternal dio su versión mediante un comunicado en su página de Facebook, argumentando que no se jaloneó a un menor sino que se buscó retirarle una plástico de la boca y a la bebé solo se le “espantó” un zancudo, además, actuarían legalmente en contra de quienes filtraron los videos.

El pasado fin de semana la guardería dio de baja su página de redes sociales y bajaron las cortinas metálicas de las instalaciones.

La mañana de ayer se confirmó que volvieron a abrir las instalaciones al menos en la sucursal Regina y en la ubicada en la colonia Guadalupe, se pudo observar a 5 mamás que acudieron por sus hijos, sin embargo, no dieron alguna declaración al respecto.

Artículos Relacionados