Contactanos
Coahuila

Reactivan juicios En material civil, penal, mercantil y familiar

Por Mónica Meza - 19 mayo, 2020 - 00:57 a.m.

Reanudaron labores en juzgados de material civil, penal, mercantil y familiar  retomando lo que estaba suspendido desde el pasado 18 de marzo, tomando en cuenta las medidas de sanidad estrictas para evitar el contagio de Covid-19.

En El Centro de Justicia Penal se retomaron las audiencias en las que solo estarán presentes los implicados y el juez que podrá estar de manera presencial y también virtual, además de que se seguirán las instrucciones de sanidad.

Además se colocó un toldo y sillas para que las personas puedan esperar ahí tomando la sana distancia, las medidas de acceso al edificio es que las personas porten cubrebocas, además hay un enfermero al ingresar que está tomando la temperatura y otorgando gel antibacterial, además de que no pueden ingresar más de tres personas.

Las audiencias son privadas y se celebrarán de forma virtual o presencial, las promociones se podrán realizar a través de correo o whatsapp  al 844 300 40 79 para que no haya necesidad de trasladarse, en el portal de internet a parecen los datos anteriores y ya se ha dado difusión con relación a esto.

Lo que se pretende es tener menos gente, esto luego de que desde el 19 de marzo se tomara la decisión de cerrar las puertas del edificio para evitar la aglomeración de gente y con esto prevenir los contagios del virus que se presentó en todo el mundo.

Las audiencias serán privadas, solamente estarán los implicados.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados