Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reactivan transporte

Luego de que se había reducido el número de unidades.
Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021
Reactivan transporte
Se está pensando ya en la reactivación de diferentes rutas de transporte que se habían cancelado ante el poco pasaje que se tenía por la crisis económica.

Con el control que se está dando de la contingencia sanitaria se está pensando ya en la reactivación de diferentes rutas de transporte que se habían cancelado ante el poco pasaje que se tenía por la crisis económica.

“Hemos tenido un dialogo importante y respetuoso con transportistas de que se tiene que reactivar al cien por ciento, que la programación, movimiento, rutas y tiempo que traen en sus rutas continúe”.

Señaló que a parte de la crisis económica la verdadera causa fue el confinamiento donde la ciudadanía se tuvo que quedar en casa para evitar a toda costa ser contagiado, donde las escuelas también se inhabilitaron y mucho pasaje eran jóvenes que acudían a los planteles quienes representan el 40 por ciento del padrón de sus pasajeros.

“De momento ninguna ruta se ha activado al cien por ciento, la que más avance lleva es de 80 por ciento, tenemos de manera continua reuniones con líderes transportistas y no nos queda duda de que el compromiso que tienen con los usuarios lo van a cumplir”.

Exhortó a la población que tenga alguna duda o queja del transporte se comunique directamente con él, alcalde de Monclova, a su número celular 866-6-30-13-66.