Contactanos

Coahuila

Reactivará CFE economía regional 

Por Alondra Chavira - 16 julio, 2020 - 08:22 a.m.
Reactivará CFE  economía regional 

Tras la confirmación de convenio entre la Comisión Federal de Electricidad y altos Hornos de México con enlace a MICARE Y CICSA, el Alcalde Alfredo Paredes señaló que será un detonante plus para la actividad económica para las carboneras, mientras que la acerera también se verá beneficiada pues pronto se espera el aumento de producción.

Mencionó que muy pronto estarán dando a conocer muy buenas noticias, por lo pronto en pláticas con el Alcalde de Nueva Rosita, Julio Long Hernández, se hablaba que en el pedido habría una derrama de más de dos mil millones de pesos.

Durante un año y seis meses se moverá esa cantidad de recursos, que también se reflejará en la región centro y traerá la reactivación económica del municipio más rápidamente.

En cuanto a la acerera, los directivos de la empresa y Villacero creen con firmeza que el nuevo Tratado de Libre Comercio, va traer el aumento de producción y será un detonante importante para la economía de la región.

Para finalmente poder pagar los rezagos que existen con la proveeduría y brindar a los trabajadores la paz laboral y terminar con la incertidumbre de un paro laboral o recorte de personal.

Artículos Relacionados