Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reactivará economía inversión ISN

Al consolidarse obras importantes como el drenaje pluvial del Pape y el puente de Matamoros y Pape.
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021
Reactivará economía inversión ISN
Catapultarán crecimiento económico obras del ISN.

Monclova se verá muy beneficiada con la inversión del Impuesto Sobre Nómina, la noticia de la consolidación del drenaje pluvial del bulevar Pape y el puente del punto conocido como los “cuatro caminos”, hará que Monclova tenga un crecimiento importante.

Lo pasado lo dio a conocer el Presidente Municipal, Agustín Ramos quien aseguró que el día de ayer se dieron muy buenas noticias después de la reunión del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con integrantes de la Iniciativa Privada.

“Tenemos ya autorizada la obra del drenaje pluvial del bulevar Pape, con una inversión de 120 millones de pesos, en total para Monclova serán destinados poco más de 300 millones de pesos por concepto del ISN”. Explicó que esta obra del drenaje pluvial, abarcará del bulevar Juárez hasta el monumento a Pape al norte de la ciudad, “esto nos ayudará a evitar inundaciones de algunos comercios que por ahí están, es una de las obras más importantes por las que había pugnado esta administración”:

Uno de los puntos más importantes que se trataron y que dijo él respaldó, es que las obras fueran concesionadas a empresas constructoras de la localidad, para que este impulso económico se haga en casa y se quede en casa.

“El Gobernador está muy consciente de que se debe de aplicar mano de obra de la ciudad, esta obra se tiene que empezar antes de que termine el año, ya está autorizada solo estaremos esperando a que se realice la licitación”.

Explicó que otra obra importante es el puente que se ubicará entre Pape y Matamoros, conocido el punto como “los cuatro camino”, en donde también se invertirán 120 millones de pesos, también depende de la licitación de cuando se empiece esta obra.