Contactanos

Coahuila

Reactivaría TAR vuelos en diciembre

Empresarios están muy interesados en viajar a Toluca, Querétaro y Houston TX.

Por Teddy Fuentes - 08 octubre, 2021 - 00:25 a.m.
Reactivaría TAR vuelos en diciembreTAR reactiva sus vuelos a mediados de diciembre o principios de enero aseguró Mario Garza, Director de Fomento Económico.

Será entre mediados de diciembre o principios de enero  cuando los vuelos directos a tres destinos nacionales e internaciones por medio de la empresa TAR serán reactivados, lo anterior informó el Director de Fomento Económico Municipal.

Jorge Garza dijo que la reactivación de estos vuelos son una realidad, solamente se tuvo que dar un receso debido al problema sanitario que se vivió a nivel mundial y que provocó que los vuelos no solo en México sino en el mundo fueran cancelados.

Dijo que ahora que la aviación comience a recuperarse, la empresa TAR está dispuesta a cumplir con su compromiso con Monclova y la Región, sin embargo están esperando el momento adecuado en diciembre o enero para poner de nueva cuenta en marcha estos vuelos que se pretenden sean utilizados por las empresas de la localidad.

“Los empresarios están muy interesados en estos vuelos, incluso quienes están buscando instalarse en Monclova y la región pues para ellos contar con una conectividad directa a Toluca, Querétaro y Houston TX es de vital importancia, por lo que el objetivo es que de nueva cuenta vuelvan y nosotros demos utilidad al vuelo para que su permanencia sea constante”.

El Director de Fomento Económico explicó que es necesario que una vez reactivado el vuelo este tenga el boletaje vendido continuamente para que no sea solo un momento lo que se preste el servicio directo a las ciudades antes mencionadas, pues se pretende que sea un servicio de aeronáutica permanente para el uso de la comunidad en general y del sector empresarial.

Artículos Relacionados