Contactanos

Coahuila

Reactivaría TAR vuelos en octubre

Autoridades municipales y directivos de la aerolínea tendrán una reunión vía zoom.

Por Mónica Meza - 29 julio, 2021 - 10:38 p.m.
Reactivaría TAR vuelos en octubreSe contempla que para el mes de octubre se reactive el vuelo comercial.

La próxima semana autoridades municipales y directivos de la aerolínea TAR tendrán una reunión a través de la plataforma de zoom con el fin de reactivar el vuelo comercial, posiblemente sea para el mes de octubre.

Así lo dio a conocer Jorge Garza, director de Fomento Económico dijo que serían los mismos vueltos Querétaro, Toluca y Texas, pues mencionó que estos quedaron suspendidos por el inicio de la pandemia.

Indicó que en la reunión estará el director general de TAR, el alcalde Alfredo Paredes y él de Fomento Económico, la idea es definir el inicio, es algo importante para la Región sobre todo para Monclova para tener esa conectividad.

Con lo anterior se contempla tener mayor inversión y facilidad de traslado para hacer de esto un lugar atractivo.

Señaló que se tienen nuevas inversiones, siguen creyendo en Monclova y tan es así que se ve y se tiene a la luz poco a poco se ha reactivado, regresando la seguridad a empresarios para que sigan creyendo en Monclova.

Recientemente se inauguró una agencia automotriz, nuevos restaurantes en este año aun y con el tema de la pandemia, hay nuevas plazas comerciales, la reactivación del mall cuando al inicio de la pandemia muchos se fueron pero están ocupando esos espacios.

En próximos días también habrá visita de algunos empresarios que han pensado en invertir en Monclova, son tres empresas del sector automotriz y se espera que antes de que termine este año se den noticias importantes para Monclova y la Región.

Artículos Relacionados