Contactanos

Coahuila

Reactivaría transporte rutas alternas

Para cubrir toda la mancha urbana; algunas rutas trabajan hasta las 11 de la noche.

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 22 junio, 2021
Reactivaría transporte rutas alternas
Algunas rutas de transporte podrían reactivarse de manera alertan a las que ya existen para abarcar más calles y puedan disfrutarlas más población.

Algunas rutas de transporte podrían reactivarse de manera alterna a las que ya existen para abarcar más calles y puedan disfrutarlas más población.

Mario Garza, director de transporte y vialidad dijo que este último semestre de la administración se pretende que el transporte llegué a toda la mancha urbana, lugares a donde jamás ha llegado el colectivo.

“Actualmente las rutas existentes ya tienen un poco más de aforo, ya están cerrando más tarde, pero queremos seguir ayudando a los transportistas que los ciudadanos no sufran los estragos de la pandemia”.

Mencionó que el horario actual es hasta las 9 de la noche, algunas brindan su última corrida a las 10:40, pero dijo todo depende del sector sí es muy concurrido de brinda más plazo de tiempo.

Al finalizar dijo que en breve se pondrán a trabajar en este tema, primero con una reunión con choferes y concesionarios para checar de cerca sus necesidades.

Artículo Relacionados