Contactanos

Coahuila

Reajusta GIMSA 500 empleados

Por Azucena Tenorio - 09 diciembre, 2019 - 10:50 a.m.
Reajusta GIMSA 500 empleadosReajustó GIMSA a 500 trabajadores este 2019.

Grupo Industrial Monclova reajusto alrededor de 500 trabajadores este año, se esperan recuperar en el primer semestre del 2020 una vez que se ratifique el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y logren traer otra empresa a la ciudad, dio a conocer Gerardo Benavides Pape.

"Un nuevo proyecto ampliará la capacidad de fabricación como
de empleos”, Gerardo Benavides.

El presidente del grupo, comentó, para el próximo año estimó habrá más trabajo y esperarán que el Tratado de Libre Comercio sea ratificado para comenzar a detonar los proyectos que se tienen en el Grupo Industrial Monclova y que en este 2019 se quedaron estancados por el bajo presupuesto federal.

Aunque no han tenido pérdidas de producción este 2019, tampoco ha sido un año de crecimiento, dijo el empresario. Dentro de los proyectos, quiere traer una nueva empresa a Monclova –aunque no mencionó de qué rubro- que generará una cantidad importante de empleos y ampliará las capacidades de fabricación.

Respecto al segundo informe de resultados del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que ha hecho un gran esfuerzo por darles confianza a los empresarios y crear las suficientes fuentes de empleo para abatir el rezago económico.

“Es sobresaliente, el informe nos dio una idea de cómo estamos y a seguir trabajando en conjunto”.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/muere-en-su-fiesta-de-xv-anos-tras-chocar-con-un-ventanal-reluciente/

Artículos Relacionados