Contactanos

Coahuila

Realiza Mario Dávila doble entrega de obras

Por Staff / La Voz - 06 agosto, 2022 - 00:12 a.m.
Realiza Mario Dávila doble entrega de obrasDoble entrega de obra de construcción de red de atarjeas, se realizó en la colonia Lucrecia Solano, beneficiará a 68 personas.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo una doble entrega de obra en la colonia Ampliación, Lucrecia Solano, una de las obras se realizó en la calle, Diego González, y la segunda en la calle,  Pablo González, en ambas se ejecutó la introducción de atarjeas y tomas domiciliarias.

Con pocos minutos de diferencia, el alcalde y los funcionarios públicos que lo acompañaron, cortaron el listón inaugural, entregando las obras a los vecinos beneficiarios, a los que pidió seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial para poder seguir haciendo obras.

Fue el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, quien dio a conocer los datos técnicos de cada una de las obras entregadas, informó que en la calle Diego González, entre las calles Ramos Flores y calle 17, se introdujo la red de atarjeas y siete descargas domiciliarias, en 86 metros lineales, beneficiando a 28 familias, y la inversión fue de 641 mil, 360 pesos.

La segunda obra entregada, fue en la calle Pablo González, entre las calles Ramos Flores y calle 17, también de la ampliación, Lucrecia Solano, donde se realizó la construcción de atarjeas y quince descargas domiciliarias, en 1230 metros lineales de tubería, beneficiando directamente a 60 personas, la inversión fue de 815 mil 350 pesos.     

Mario Dávila Delgado, presidente municipal, recibió el agradecimiento de los vecinos de la colonia, porque muchos le habían sacado la vuelta a esta obra, por lo escarpado del terreno, pero el alcalde ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas se hacen.

Artículos Relacionados