Contactanos
Coahuila

Realizan en la plaza exámen de la vista

Por Esmeralda Barrera - 11 marzo, 2019 - 01:40 a.m.

A través de la Fundación Donando con Corazón se realizó una campaña de servicios gratuitos como exámenes de la vista y auditivos y otros con costo de recuperación como terapias física y rehabilitación, que les permiten recabar recursos para seguir atendiendo a los 70 pacientes con distintas discapacidades que apoya esta fundación.

A la brigada que se realizó en la plaza principal se sumaron también servicios de belleza con un costo de recuperación, todos los especialistas aportaron su trabajo para apoyar con ello cada uno de los casos que llegan a la fundación Donando con Corazón que dirige Paola Silva.

Dio a conocer que esta fundación se encarga de apoyar principalmente a niños con alguna discapacidad, cuentan con cerca de 70 pacientes permanentes que cada semana reciben terapia física, además de muchos casos que ocasionales a los que se les apoya con alimentos, ropa, medicamentos, atenciones médicas y otros servicios que requieren.

Comentó que una de las metas de esta fundación es la compra de un aparato actipulse, especial para brindar tratamientos neuropsiquiatricos como parkinson, autismo y depresión por medio de estimulación magnética transcraneal, que sería de gran ayuda para muchos pacientes de esta fundación, sin embargo el aparto tiene un valor cercano a los 380 mil pesos.

La fundación se puso como plazo un año para la compra de este aparato, por ello es que están ofreciendo a la ciudadanía a través de estas brigadas servicios a bajo costo que permitirán ir reuniendo fondos.

La Presidenta de la fundación señaló que dentro de poco tiempo también van a incluir terapias acuáticas a través de la fundación, están buscando el lugar adecuado con alberca para dar el servicio a los pacientitos con alguna discapacidad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados