Contactanos

Coahuila

Realizan festejo de Día de Reyes Magos

Por Lluvia Estrada - 07 enero, 2020 - 01:11 a.m.
Realizan festejo de Día de Reyes MagosLos pequeñines pudieron degustar de una rica rosca de reyes.

La Presidenta del DIF Pamela Garanzuay y el Presidente Municipal Alfredo Paredes López, llevaron a cabo una celebración del Día de Reyes Magos en las instalaciones de la Casa Meced donde se les ofreció rosca, juegos mecánicos y regalos a los pequeñines.

A partir de las diez de la mañana, empezaron a llegar familias enteras a este sitio que ya estaba preparado para recibirlo, en coordinación con los departamentos de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, se partió la rosca de reyes y se entregó un pedazo a cada uno de los presentes.

Por indicaciones del Alcalde Alfredo Paredes, a todos los niños que les salió el niñito de la rosca, les entregaron un regalo sorpresa especial.

“La intención de estos eventos es promover las tradiciones, pero sobre todo la unidad familiar, si partimos de los valores, podemos generar a niños, jóvenes y adultos exitosos que hagan de Monclova una mejor ciudad para vivir”.

Las primeras autoridades saludaron a todos los niños y escucharon las peticiones que les hacían, desde ayuda en sus escuelas, becas y otras gestiones que fueron atendidas por el departamento de Desarrollo Social.

Además de comer rosca y deleitarse un rico jugo, los niños subieron a diversos juegos mecánicos que llevaron para ellos, además de que se hizo una rifa de regalos al finalizar el evento.

Artículos Relacionados