Contactanos

Coahuila

Realizan jornada de simulacros

Por Lluvia Estrada - 21 junio, 2021 - 11:51 p.m.
Realizan jornada de simulacrosUn total de 14 elementos de Protección Civil y Bomberos participaron en la jornada de simulacros que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad.

Un total de 14 elementos de Protección Civil y Bomberos participaron en la jornada de simulacros que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad, llevados a cabo con éxito, tres en dependencias gubernamentales y dos más empresas particulares.

Yesika Barco, directora de la corporación dijo que dichas acciones fueron encaminadas a determinar cuáles son las áreas de oportunidad que pueden salir, se realizaron en las oficinas del SAT, Canacintra, CFE así como de manera independiente Soriana Anáhuac y la empresa Quallity Tube.

“Como se recordará el año pasado por la pandemia, se cancelaron todos los simulacros y este año nos llenos llega una invitación por parte del Gobierno Federal y Protección Civil del Estado para hacer estas actividades en conjunto con el CLAM”.

El objetivo es ver cómo están conformadas las brigadas de atención, que sepan cómo actuar ante un suceso real, “no es Semana Nacional de Protección Civil, es una invitación, como estaban suspendidos para fomentar la prevención, dado a los sismos que ocurrieron en otros estados del país”.

Artículos Relacionados