Realizan lunes cívico en secundaria N°1 Juan Gil

Realizan lunes cívico en secundaria N°1 Juan Gil
PUBLICIDAD

Ayer por la mañana el presidente municipal Gerardo García Castillo realizó el lunes cívico en la escuela secundaria Número 1 “Juan Gil González”.

Durante el evento estuvieron presente autoridades como la presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra, el comandante del 105 batallón de infantería coronel Óscar Zavala, el subdirector de Servicios Educativos profesor Fernando López, la subdirectora del plantel educativo turno matutino profesora Elida Ibarra y la subdirectora del turno vespertino Etelvina Bravo.

Además de la ceremonia cívica, la Presidencia Municipal realizó trabajos de limpieza general en la institución.

La alumna Perla Morales reiteró su agradecimiento por parte de todas las autoridades educativas pertenecientes al plantel hacia Alcalde por las obras realizadas en todo Monclova, así como también dentro de la Secundaria.

El edil mencionó que él seguirá atendiendo cada una de las solicitudes de ayuda de todas las escuelas en Monclova,  para poder continuar con el objetivo de fomentar la educación y motivar a los alumnos a seguir estudiando.

“La educación es la base de la prosperidad” agregó el Presidente.

Cabe destacar que durante la actual administración se han atendido más de 200 escuelas que solicitan servicios básicos como limpieza general, pintura, remodelación de aulas, retiro de escombro, entre otros.