Contactanos

Coahuila

Realizan misa por aniversario de Monclova

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 10:31 p.m.
Realizan misa por aniversario de MonclovaEl Alcalde, lleva ante el altar, la cartelera artística, en representación de todos los que trabajan para que estas fiestas se desarrollen sin problemas.

La tarde de ayer, se llevó a cabo la misa de bendición a servidores públicos del municipio, encabezado por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y la primera dama, Dra. Leticia Carrillo, así como las candidatas, a Reina de FeriAcero 2022, donde el propósito fue que todo salga bien durante la Celebración del 333 aniversario de Monclova.

La misa oficiada por el párroco Eduardo Neri, fue para dar las gracias por los 333 años de la fundación de Monclova, así mismo para pedir que todo lo relacionado con elenco artístico, salga adelante sin problemas.

Durante un momento de la misa, la directora del Centro Histórico, Lucila Garza  colocó en el altar, el acta donde está registrada la fundación de Monclova, hace 333 años.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, colocó la cartelera artística, para pedir, que todos los artistas que se estarán presentando, los trabajadores involucrados en la organización de la feria, puedan cumplir con bien su trabajo, sin el menor problema y que en lo general todo salga de acuerdo a lo planeado.

También se colocó en el altar, la corona de la reina de FeriAcero, que representa a las candidatas a reina de las fiestas de Monclova, (FeriAcero Monclova), todo junto representa dar las gracias por todo lo que envuelve a esta celebración, y es por ello que se hizo la oración antes de comenzar con todo el trabajo, para que las cosas salgan bien desde un principio.

Con esta misa terminan las fiestas del Santo Patrono y se ligan las fiestas de aniversario por la fundación de Monclova, este es el único municipio en Coahuila, que tiene sus fiestas ligadas, pues al concluir las del Santo Patrono, continúan con las fiestas por la fundación de la ciudad.

Artículos Relacionados