Contactanos

Coahuila

Realizará el municipio “Donatón de juguetes”

Inicia el lunes 18 de abril

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 00:11 a.m.
Realizará el municipio “Donatón de juguetes”
La regiduría de Desarrollo Social, iniciará el lunes 18 de abril, el “Donatón de Juguetes”, para llevar alegría a los niños de escasos recursos.

El próximo lunes 18 de abril, a las diez de la mañana, la presidencia municipal a través de la regiduría de Desarrollo Social, dará inicio al “Donatón de Juguetes” un juguete una sonrisa, es el lema de esta noble campaña, donde los ciudadanos podrán donar un juguete para ser entregados a niños de escasos recursos.

La regidora de la cartera de Desarrollo Social, Rocío Pizaña Garza, dijo que la idea de llevar a cabo este "Donatón de Juguetes", tiene el objetivo de llevar una sonrisa a niños de escasos recursos, y pidió a los monclovenses, ser empáticos con aquellos sectores de la sociedad que más lo necesita.

“Nosotros como gobierno hemos decidido apoyar a todos esos niños, que sus padres no tienen los recursos para ofrecerles algún regalo, es por eso que el evento que inicia el lunes 18 tendrá una duración hasta el 22 de abril, y es en ese tiempo que se recolectaran los juguetes que la ciudadanía de buen corazón, donde para esta noble causa.

Y sería la siguiente semana del 25 al 29 de abril, cuando se acudirá a las colonias más necesitadas para hacer entrega de los juguetes a los niños, todo esto dentro del marco del día del niño.

Las personas que tengan la disposición de donar un juguete, pueden llamar al 866 155 52 75, que es el teléfono de la regiduría, donde se dará la información del punto dentro de la presidencia municipal, donde podrán hacer la entrega de sus juguetes, o si así lo solicitan personal de  Desarrollo Social, puede pasar a recoger los juguetes a los domicilios de los donantes.

infografias

Artículo Relacionados