Contactanos

Coahuila

Realizarán curva en bulevar Lázaro Cárdenas

Para esquivar el terreno del Doctor Parodi

Por Diana Ortiz - 19 julio, 2022 - 11:09 p.m.
Realizarán curva en bulevar Lázaro CárdenasSe recuperará la vialidad con la construcción de una curva en un predio aledaño que obsequiará un empresario local.

Un empresario de la localidad donará un terreno en el Bulevar Lázaro Cárdenas para hacer una curva y recuperar la vialidad, es un tema que atiende el Jurídico del Ayuntamiento con el Secretario de Infraestructura del Estado.

El entrevistado encargado de las cuestiones legales en el municipio, Jorge Garza destacó que atendieron recientemente la instrucción del juez de distrito de cercar el área de mil 036 metros para evitar que siguieran automovilistas utilizando el lugar como vía de paso.

Incluso, dijo que hoy en día habitantes del sector al estar ya la vialidad cerrada, utilizan el área para hacer ejercicio.

Sostuvo que se encuentra en diálogo con el Secretario de Infraestructura en el estado y analizan la buena disposición de un empresario de  la localidad que donará un terreno aledaño.

Se rehusó el entrevistado a dar a conocer el nombre del empresario, pero destacó que es una labor altruista y digna de reconocer la que hace, pues está dispuesto a que por su predio se haga una curva para que se pueda conectar de nueva cuenta la vialidad.

Mencionó que en cuanto se tenga por concreta la donación se podrá dar a conocer y sobre todo, iniciar con la planeación para la construcción de la curva y la pavimentación a fin de poder conectar la vía de nuevo, y recuperar el Bulevar Lázaro Cárdenas.

Artículos Relacionados