Contactanos

Coahuila

Realizarán el 12 de junio Rib Eye Fest

En la explanada del Estadio Monclova

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2022 - 11:10 p.m.
Realizarán el 12 de junio Rib Eye Fest
Manuel Oropeza, organizador del evento, anunció que los premios a los primeros lugares, serán: 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercer lugar.

Preparan la segunda edición del "Rib Eye Fest 2022", que se llevará a cabo el 12 de junio en la explanada del Estadio de Beis Bol, el evento será parte de las actividades que realizara la organización de los Acereros de Monclova dentro de la semana del Juego de las Estrellas, de la Liga Mexicana de Beisbol.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que el Rib Eye Fest 2022,  será un evento importante para la ciudad,  porque la carne asada, la parrillada y todo lo que con lleva este tipo de cocina, es algo típico de nuestra región, y que sin duda atraerá equipos de parrilleros de otras partes del país.

En ese sentido comentó que el concurso será de buen nivel, porque serán parrilleros profesionales los que estarán evaluando a los concursantes y la carne será de primea calidad.

Por su parte, Manuel Oropeza, coordinador de la organización del concurso, dijo que tienen como meta superar los resultados de la primera edición, que fue en el 2019, cuando participaron quince equipos de parrilleros y señaló que en esta segunda edición serán 50 equipos.

En la conferencia de prensa, donde se hizo el anuncio oficial de este concurso, de parrilleros, estuvieron: el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, los coordinadores del evento por parte de la organización Acereros de Monclova, Jesús Manuel Oropeza y Noé Ceniceros; Luis Cerda, quién será el proveedor de la carne, que será utilizada por los parrilleros participantes, y la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza.

infografias

Artículo Relacionados