Contactanos

Coahuila

Realizarán en San Buena feria del empleo

Por Gerardo Martínez - 14 septiembre, 2021 - 11:24 p.m.
Realizarán en San Buena feria del empleoSe tiene buena respuesta en Jornada de Reclutamiento del Servicio Nacional del Empleo.

El próximo mes de octubre se va a llevar una Feria del Empleo en el municipio de San Buenaventura, donde se ofertarán las vacantes de diferentes empresas de la región entre la población de este municipio.

La Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo señaló que poco a poco se va dando una recuperación económica en los diferentes sectores, lo que se demuestra con la contratación que se está dando en cada una de las empresas.

Una muestra de ello fue la Jornada de Reclutamiento que se realizó de manera presencial el día de ayer, donde se ofertaron cerca de 85 vacantes entre dos empresas de la localidad, con una buena respuesta de la gente.

Comentó que las empresas están retomando su actividad, por lo que están cubriendo sus vacantes, o bien están generando nuevos puestos de trabajo, lo que da más oportunidades a la población.

Esto se ha demostrado en las jornadas de contratación que se han dado en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, que se han llevado a colonias y lugares públicos, así como la Feria Nacional que se realizó hace un par de semanas en el municipio de Frontera, y en las que se han ofertado una importante cantidad de vacantes.

Señaló que con esto se ha logrado colocar a un importante número de personas, aún están en espera de los resultados de la Feria Nacional.

Edna Heredia Alarcón señaló que incluso ya se está programando la Feria del Empleo que se realizará en el mes de octubre en San Buenaventura, para ofrecer las vacantes a la gente de este municipio.

El evento será el próximo 27 de octubre y ya fueron confirmadas 8 empresas de la localidad, pero se seguirá gestionando para que un mayor número de empresas ofrezcan sus vacantes en este evento.

Artículos Relacionados