Contactanos

Coahuila

Reanuda Monclova incorporación al 65 y Más

Del 18 al 30 de abril se abren inscripciones para nuevos beneficiarios de la beca del bienestar para adultos mayores

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 18 abril, 2022 - 04:41 p.m.
Reanuda Monclova incorporación al 65 y Más
Las personas que se inscriban en el mes de abril, recibirán su tarjeta del banco en la que le depositarán su pensión para el próximo mes de junio.

MONCLOVA, COAHUILA. – Si cumple 65 años entre los meses de enero, febrero, marzo y abril, ya puede inscribirse en las oficinas de la delegación del Bienestar en Monclova para recibir los apoyos económicos del 65 y Más, toda vez que concluyó ya la Consulta de Revocación de Mandato, que impedía la inscripción a este programa social de nuevos beneficiarios.

Este lunes 18 de abril, se informó que reinició el proceso para incorporar a adultos mayores a la Pensión del Bienestar 65 y Más, en gran parte del país, menos en las entidades donde se realizarán elecciones como el caso de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, donde continuará la veda electoral.

Los interesados en inscribirse en el programa de pensión de adultos mayores deberán de presentar los siguientes requisitos:

1.- Identificación oficial, como INE o pasaporte

2.- Acta de nacimiento

3.–CURP

4.- Comprobante de domicilio, de no más de seis meses

5.–Número de teléfono celular,   

Se informó que las personas que se inscriban en el mes de abril, recibirán su tarjeta del banco en la que le depositarán su pensión para el próximo mes de junio.

Se informó que es clave que los adultos mayores registren a un familiar o pariente como un auxiliar de su pensión, para que en caso de que no puedan acudir a cobrar su pensión, lo puedan hacer a través de su auxiliar.

Los días 18 y 25 pueden acudir los adultos mayores que su apellido paterno empiece con las letras A,B y C; los martes 19 y 26 de abril, harán los de las letras D;E,F,G y H; los miércoles 20 y 27 de abril, letras I,J,K, L y M; jueves 21 y 28 de abril, letras N.Ñ,O.P,Q y R; viernes 22 y 29 de las letras S,T,U,V,W,X,Y y Z.

Los sábados 23 y 30 podrán acudir a inscribirse los adultos mayores de todos los apellidos, siempre y cuando cumplan con los requisitos del programa social.

El módulo en Monclova se encuentra en la calle 13 # 925 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto

infografias

Artículo Relacionados