Contactanos

Coahuila

Reanudará municipio programas sociales

Esperan definir tiempos para volver a las brigadas en tu colonia.

Por Diana Ortiz - 04 junio, 2024 - 09:30 p.m.
Reanudará municipio programas socialesLos tinacos con precios accesibles son una gran demanda de beneficio social.

Desarrollo Social prepara los programas que se van a reanudar después que concluyó el proceso electoral para beneficio de los ciudadanos monclovenses, indicó Wendy Marlene Carlos Pizaña, directora del departamento.

Mencionó que sobre las brigadas de acción en tu colonia que se llevaban a cabo anteriormente, se están buscando posibles fechas de inicio, "continúa la gente pidiendo los programas, vamos a integrar los beneficios que puedan alcanzar a más ciudadanos, esa es nuestra meta, que más gente se vea beneficiada".

Sobre los programas de mayor demanda durante la temporada electoral, la Directora de Desarrollo Social mencionó que la gente siguió preguntando por las brigadas en las colonias, mismas que deberá analizarse cuando y sobre todo, dónde se puede dar la reapertura.

Y una de las demás mas constantes son los apoyos a través de los programas de Mariana Trinitaria como los tinacos y cemento con un costo accesible para las familias, estos siguieron funcionando en este período, solo que no se podía hacer publicidad con ellos, pero sí hubo muchas familias beneficiadas.

Artículos Relacionados