Con motivo de la suspensión de labores del 16 de septiembre, la entrega de las pensiones a los adultos mayores de la Secretaría del Bienestar, se suspenderá y no será sino hasta el miércoles 18 de septiembre que se reanude la entrega.
De acuerdo al calendario de entrega de las Pensiones de 65 y más, este lunes y martes se suspenderá la entrega del apoyo económico para los beneficiarios de este prorgama, por lo que será hasta el miércoles que se realice el pago a las personas cuyo apellido inicia con la letra "R".
El proceso continuará de manera escalonada y se concluirá con el pago del total de los beneficiarios esta misma semana.
El próximo jueves corresponderá a las personas cuyo apellido inicia con la letra "S", el viernes será el turno para los apellidos que inician con las letras "T", "U" y "V" y por último el sábado 21 de septiembre se concluirá con los beneficiarios cuyas iniciales sean "W", "X", "Y" y "Z".
Las autoridades exhortaron a la población a estar atenta a las fechas correspondientes y a acudir a los puntos de entrega con la documentación necesaria.
La Secretaría del Bienestar reiteró su compromiso de concluir el proceso en tiempo y forma para garantizar que todos los adultos mayores reciban su apoyo.