Contactanos

Coahuila

Reanudarán los vuelos de TAR

Por Teddy Fuentes - 04 enero, 2022 - 00:17 a.m.
Reanudarán los vuelos de TAREl primer objetivo es reanudar el vuelo de TAR para dar a los empresarios conectividad con sus países o estados de origen.

Con la intención de promocionar al municipio de Monclova a nivel internacional, se buscará primeramente retomar lo referente a los vuelos nacionales e internacionales con la empresa TAR, lo anterior informó el Regidor de Fomento Económico Municipal.

Leonardo de Jesús Hernández Esparza dijo que es muy importante llevar los beneficios del municipio de Monclova no solo a otros Estados de la república mexicana, sino también a otros países para atraer nuevas inversiones y con ello mejorar la economía.

Explicó que para esto se debe de contar con los recursos necesarios así como con la infraestructura y conectividad que permita “vender” a Monclova como una ciudad atractiva a las inversiones y a la generación de nuevos empleos.

Mencionó que para esto ya sostuvo una reunión con el nuevo director de la aerolínea TAR con el objetivo de reanudar los vuelos a destinos nacionales y de Estados Unidos, esto para que los inversionistas tengan la seguridad y la tranquilidad de que existen todas las vías de comunicación disponibles para trasladarse y movilizar no solo a sus directivos y empleados, sino también su maquinaria.

Hernández Esparza dijo que Monclova cuenta con todos los espacios necesarios para ofertar, así como los servicios básicos y sobre todo el apoyo de la primera autoridad del municipio, quien está dispuesto a apoyarlos en cuanto a los pagos de impuestos con la intención de que atraigan sus empresas al municipio.

Comentó que existen empresas que ya tienen pactada su instalación, así como otras que están por visitar Monclova para supervisar las áreas de interés, por lo que aseguró que el municipio seguirá creciendo y tendrá una recuperación económica y de empleos importantes en este primer año de administración.

Del cordón industrial del municipio, dijo que se están revisando permiso y terrenos, pero existe gran posibilidad de que se dé inicio en este año, sin embargo no informó datos específicos debido a que aún están en pláticas sobre este tema.

Artículos Relacionados