Contactanos

Coahuila

Recae Gael

Le urge trasplante de riñón.

Por Mónica Meza - 02 septiembre, 2021 - 11:58 p.m.
Recae GaelNecesita con urgencia un donante.

Leonardo Gael tuvo una recaída debido a su enfermedad, desde hace un año que no se ponía así, hoy su cuerpo amaneció más hinchado debido a la retención de líquidos necesita con urgencia un trasplante de riñón.

Cómo se dio a conocer en días pasados, el pequeño de 5 años de edad nació con el Síndrome Nefrótico, no le funcionan sus riñones, hoy en día si no se consigue un donador para el día 02 de octubre se tendrá que dializar.

Están realizando actividades, el día se llevará a cabo un bingo a las 5:00 de la tarde en la calle 11 #1111 de la colonia Calderón, donde  habrá show de Gloria Trevi, el costo del boleto es de 40 pesos.

El martes a las 7:00 pm también habrá un evento con causa en La Carroña, donde se contará con los comediantes Ricky Showman, estará también Viry Flores y Wicho Puente que se han unido a la noble causa.

Los interesados en apoyar la causa pueden comunicarse con la madre del pequeño al 866218 93 86 o acudir a la colonia Ramos Arizpe en la calle 24 1613, ella está realizando diferentes rifas.

“Desgraciadamente urge el trasplante de riñones, ojalá Dios quiera que se dé, de no ser así el niño tendría que ser hemodiálisis, Monclova tiene gente muy buena y seguirán uniéndose a la causa, puede salir un donante y si no es compatible, sería volver a empezar, por eso se trabaja contra reloj”, comentó Diana Salazar presidenta de la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos.

“Es algo que a todos nos pega, yo como mamá, como abuela, me pega, nadie quisiéramos estar en la situaciones por la que atraviesa Rocío, andar tocando puertas, buscando ayuda para salvar a su niño”, comentó.

Diana Salazar dijo que no está tomando otros casos, porque quiere enfocarse de lleno al caso de Leo.

Artículos Relacionados