Contactanos

Coahuila

Recaudan 105 mil con ‘Escuchar para Educar’

Con la finalidad de ayudar a la asociación Sonrisa la cual atiende a 20 niños con cáncer

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 28 abril, 2022 - 00:16 a.m.
Recaudan 105 mil con ‘Escuchar para Educar’
La asociación Sonrisa recibió 105 mil 350 pesos por parte de Apoyaré.

La fundación Apoyaré realizó la conferencia “Escuchar para Educar” con la finalidad de ayudar a la asociación Sonrisa la cual atiende a 20 niños con cáncer desde la región centro hasta el norte del estado, se le entregó más de 105 mil pesos.

La conferencia estuvo a cargo de Pilar Cortes, quien es una consultora familiar, conferencista y educadora de padres de familia y docentes. Utiliza el método Gottman que es reconocido mundialmente y fundamentado científicamente como el más eficaz.

Ha enfocado su trabajo de los últimos 15 años en inteligencia emocional, psicología infantil, psicología del adolescente y matrimonio, además, ha impartido cursos, conferencias y talleres en México, Estados Unidos, Brasil y España. 

La conferencia “Escuchar para Educar” tuvo una gran respuesta de los padres de familia quienes llenaron el salón Aurum y gracias a ellos pudieron llevarse a casa el cómo analizar las situaciones que se enfrentan diariamente en el nicho familiar, con el fin de respaldar la manera de educar a las niñas, niños y adolescentes actualmente.

Se logró recaudar más de 105 mil pesos los cuales fueron entregados íntegramente a la asociación Sonrisa la cual atiende a 20 niños con cáncer en la región centro, carbonífera y norte el estado. La presidenta Yolanda Tijerina dijo estar muy agradecida con Apoyaré por haberlos elegido ya que con el dinero podrán seguir adquiriendo quimioterapias y otras necesidades de los menores.

infografias

Artículo Relacionados