Contactanos

Coahuila

Recaudan fondos para ayudar a niños con cáncer

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 25 abril, 2022 - 10:27 p.m.
Recaudan fondos para ayudar a niños con cáncer
Todo lo recabado de la conferencia será para apoyar a los niños con cáncer.

La asociación Sonrisa realizará un evento mañana miércoles 27 de abril con el que se busca recaudar fondos para seguir apoyando a los 19 niños y adolescentes que padecen cáncer, el evento contará con a la conferencista de talla internacional, Pilar Cortés.

Pilar Cortés es una consultora familiar, conferencista y educadora de padres de familia y docentes. Para trabajar se basa en el método Gottman que es reconocido mundialmente y fundamentado científicamente como el más eficaz.

Graduada de la maestría en Psicología Aplicada al Desarrollo y la Educación de Boston College, Pilar ha enfocado su trabajo de los últimos 15 años en inteligencia emocional, psicología infantil, psicología del adolescente y matrimonio.

Ha impartido cursos, conferencias y talleres en México, Estados Unidos, Brasil y España. Impartirá “Escuchar para Educar”, tratará sobre cómo madres de familia puedan analizar las situaciones que se enfrentan diariamente en el nicho familiar, con el fin de respaldar la manera de educar a las niñas, niños y adolescentes actualmente.

Las conferencia la organiza la fundación Apoyaré originaria de Saltillo, quienes piensan traer a la famosa conferencista en el salón Aurum a las 10:00 de la mañana, siendo la cuota de recuperación de 350 pesos.

La presidenta de la asociación Yolanda Tijerina comento qué toda la venta de los boletos será para la fundación Sonrisa donde atienden a 19 niños e invitó a la población a seguir apoyando a los menores de edad.

infografias

Artículo Relacionados