Contactanos

Coahuila

Recibe DIF donativo de medicamento

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 00:11 a.m.
Recibe DIF donativo de medicamento
La presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Juanita Vázquez, hizo entrega de una remesa de medicamento al DIF Monclova.

Una donación de medicamento recibió la coordinadora de programa de Asistencia Social, Mónica García por parte de la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias del Asilo Monbloca, Juanita Vázquez Charles, quien acudió a las oficinas del DIF hacer la entrega correspondiente.

‘Estoy aquí porque nos gusta cooperar con otras instituciones y en agradecimiento a que las instituciones también colaboran con nosotros, como es el caso del DIF Municipal, que representa la doctora Leticia Carrillo de Dávila’ destacó Juanita Vázquez.

Dijo que el Asilo recibe donativos de medicamento y en esta ocasión decidieron compartir con el DIF Municipal porque conocen la loable labor de la primera dama de Monclova, quien mantiene una campaña permanente de donación de medicamento.

Juanita Vázquez, destacó que siempre habrá gente que no tiene dinero para comprar medicina, por ello es que se acercaron a DIF a fin de entregar una remesa de medicinas las cuales pueden ser de gran utilidad.

‘Confiamos plenamente en que el DIF que representa la doctora Leticia Carrillo, sabrá darle una excelente utilidad al medicamento que estamos donando y eso nos llena de tranquilidad, el saber que habrá personas que sanen gracias a que podrán contar con la medicina que necesitan’ destacó la presidenta de Damas Voluntarias del Asilo Monclova.

infografias

Artículo Relacionados