Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reciben en la Otilio a Miguel Riquelme

Por Roberto Ortiz - 25 enero, 2017
Reciben en la Otilio a Miguel Riquelme

Se reúne con cientos de personas en la colonia Otilio Montaño?

Más de 300 personas de la colonia Otilio Montaño que simpatizan con el PRI, recibieron al precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme, quien requirió su apoyo para el próximo 26 de febrero que se realice la contienda interna y posteriormente para el cuatro de junio en el proceso constitucional mediante el cual dijo se convertirá en gobernador con el apoyo ciudadano.

En punto de las 5:15 de la tarde, arribó al punto de encuentro el pre candidato del Revolucionario Institucional Miguel Ángel Riquelme quien fue recibido por todos los simpatizantes que le demostraron su respaldo.

Durante la intervención que realizó el precandidato, sostuvo que quiere ser gobernador para poder entregar lo mejor de sí a todos los coahuilenses, tal como lo hizo en La Laguna, al transformar su ciudad natal, como lo es Torreón.

Expresó que durante el recorrido para llegar a los campos deportivos del sector, se imaginó un sinfín de trabajo que sostuvo, realizará al ser gobernador y dijo “cuando sea gobernador, ustedes verán el cambio de estos campos”.

De igual manera, señaló que vio en Monclova un campo de oportunidades para generar los cambios necesarios que den a la ciudad mayores beneficios y aseguró que lo principal será entregarle a la ciudad un gobierno con transparencia y totalmente alejado de corrupción e irregularidades.

Recalcó que es tiempo de recuperar Monclova y para eso pidió a los militantes el respaldo a Lupita Oyervides, además de detallar que se conseguirá grandes inversiones que beneficien a todos los ciudadanos.

De esta forma, fue como se registró la precampaña en uno de los sectores populares de Monclova, como lo es la Otilio Montaño que se volcó en respaldo y apoyo a Miguel Ángel Riquelme.