Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Recibían dos niñas una brutal golpiza

Por victor fuentes - 24 febrero, 2017
Recibían dos niñas una brutal golpiza

Una denuncia anónima al número de Emergencias de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) permitió detectar el caso de dos pequeñas, que eran brutalmente golpeadas por su mamá.

De acuerdo a la información, la tarde del miércoles la línea de Emergencias de la dependencia, recibió un reporte anónimo de dos pequeñas del fraccionamiento Nogalera que presentaban severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Es por ello que inmediatamente citaron a los padres de las pequeñas de cinco y tres años de edad, para revisar la situación en la que vivían, pues presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en las piernas, presuntamente ocasionadas con un cinto o algún otro objeto que las dejó marcadas

Aunque los padres de las menores negaron agredirlas físicamente las menores dieron a conocer al psicólogo de la dependencia que su mamá las golpeaba constantemente porque se enojaba mucho.

Ante esto, la subprocuradora de los Niños, Niñas y la Familia, Lizeth Hernández Elías, comentó que actualmente están atendiendo el caso de las pequeñas que efectivamente presentan lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Indicó que las menores reconocen que es su mamá quien las agrede físicamente, es por ello que revisarán detenidamente la situación de la familia para tratar de encontrar un hogar donde puedan garantizar su sano desarrollo.

“Lo único que podemos informar es que estamos revisando el caso para tratar de encontrar una familia de apoyo, buscando que puedan hacerse cargo de las niñas en lo que sigue el proceso legal contra sus padres” afirmó la Subprocuradora.

De igual forma, Hernández Elías, comentó que canalizarán a los padres, así como a los menores a terapia psicológica para ayudarlos a resolver la problemática que presentan.