Contactanos

Coahuila

Recibirán refuerzo los de 50 a 59

A partir del miércoles 12 de enero

Por Gerardo Martínez - 10 enero, 2022 - 09:44 a.m.
Recibirán refuerzo los de 50 a 59

Cerca de 20 mil dosis se destinarán para la aplicación de la dosis de refuerzo para las personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Monclova, iniciando este miércoles 12 de enero la aplicación de las vacunas, la cual se realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Milo Martínez”.

A partir de este miércoles iniciará la aplicación de la tercera dosis para la gente de Monclova, con 3 mil 300 dosis disponibles por día, dentro de la jornada que se realizará del 12 al 18 del mes de enero.

La coordinadora del programa de vacunación informó que la aplicación se dará de acuerdo a la primera letra del apellido, por lo que el miércoles iniciarán con las personas que su apellido inicie de la letra A a la D, el jueves será de la E a la H, el viernes de la O a la L, el sábado de la letra M a la P, el lunes 17 de enero de la Q a la T y el martes de la U a la Z.

Únicamente se contará con el módulo de vacunación del Gimnasio Milo Martínez, en horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde, en total se espera aplicar 19 mil 800 dosis del laboratorio de AstraZeneca a la población.

Recordó que para acceder a la dosis se deberá presentar el nuevo expediente de vacunación, una copia de la CURP y una copia del INE. Así mismo se informó que para el municipio de Frontera, la aplicación de la tercera dosis para el grupo de 50 a 59 años de edad será el miércoles 19 y jueves 20 de enero, en las instalaciones del Club de Leones de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En Frontera se aplicarán 3 mil 500 dosis diarias, es decir se destinarán 7 mil dosis para este grupo de la población y la vacunación se distribuirá el miércoles de la letra A a la M y jueves de la N a la Z. Y también el miércoles 19 de enero se aplicará en Castaños, como único día y se destinarán 2 mil 250 dosis, la aplicación se dará en el Salón de Pensionados.

Artículos Relacionados