Todo un éxito resultó ser la jornada laboral que se realizó en el Servicio Nacional del Empleo, “El Fogón” y “Elotes Pipe” reclutaron personal, pues el próximo 4 de abril abrirán dentro del mall Paseo Monclova.
Fueron 15 las contrataciones, la gente empezó a llegar desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, con la intención de agregarse a estos dos negocios.
Fue una contratación inmediata debido a que se busca formar lo antes posible el equipo de trabajo para contar con capacitación y estar listos para el momento en que serán inaugurados ambos negocios.
Los puestos ofertados fueron generantes, subgerentes, cajeros, empleados de piso y cocinero, personal de cada uno de los negocios estará realizando preguntas a los interesados y de cumplir con los requisitos serán contratados de manera inmediata.
Edna Miroslava Heredia Alarcón señaló que seguirán este tipo de contrataciones por ello pidió a la gente desempleada que este muy alerta para que acudan cuando haya una oportunidad de conseguir un empleo donde ofrecen prestaciones y un buen salario.