Contactanos

Coahuila

Recolectará útiles candidata a reina

En apoyo a niños de escasos recursos.

Por Teddy Fuentes - 31 julio, 2023 - 10:53 p.m.
Recolectará útiles candidata a reinaEl Director del plantel educativo dijo que será el miércoles en la plaza principal donde se realizará esta colecta.

MONCLOVA., COAH.-Será este miércoles 2 de agosto que la candidata a reina de Monclova representante de la Escuela Normal Superior realizará un centro de acopio de útiles escolares en la plaza principal, el cual está dirigido a cumplir con su labor social beneficiado a niños de escasos recursos que viven en situación de alta vulnerabilidad.

Rubén Barragán, director del plantel educativo dijo que fue por iniciativa de la estudiante Antonieta Ramón que se realizará esta colecta, por lo que se hace un llamado a la comunidad de participar donando plumas, lápices, cuadernos, colores, marcadores, mochilas, loncheras, lapiceras y todo tipo de artículo escolar nuevo o en buen estado.

Dijo que esta colecta se realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Monclova como parte de las labores requeridas a las candidatas a reinas del municipio, quienes tienen que cumplir con labores sociales que permitan ver su interés por mejorar el entorno y por apoyar a las personas que se encuentran en momentos difíciles.

El director pidió a la gente que acuda este miércoles en punto de las 5 de la tarde a la plaza principal y apoye esta importante actividad que se realiza previo al regreso a clases, pues se debe estar conscientes que muchas familias están viviendo una difícil situación económica y no contarán con los recursos económicos necesarios para adquirir uniformes y artículos escolares para sus hijos.

 

Artículos Relacionados