Contactanos

Coahuila

Reconoce Agustín la labor magisterial

Asistió a la entrega de preseas a maestros.

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021 - 00:10 a.m.
Reconoce Agustín la labor magisterial

Es un placer para nosotros como autoridades municipales, reconocer el esfuerzo de los maestros, que dieron su mejor esfuerzo para dar continuidad a la instrucción educativa en línea, y por lo que esto representa para la sociedad dijo el acalde Agustín Pérez Ramos, quien estuvo presente en la entrega de la “Presea magisterial 2021”, a los mentores con mayor antigüedad.

El alcalde reconoció que los profesores, son los constructores de los mejores hombres y mujeres con los que cuenta el país, médicos, ingenieros, licenciados y otros profesionistas que han logrado construir el México en el hoy vivimos  que cada día surgen más y mejores mexicanos.

En Monclova, agradecemos a los maestros en su día, porque reconocemos el esfuerzo que hicieron para adaptarse a una forma inédita para dar la clase a sus alumnos, con el fin de evitar ser contagiados por una pandemia que aún persiste, pero que gracias a la disposición pudieron salir adelante.

Para concluir, el alcalde señaló que afortunadamente ya están por regresar a clases, en una primera fase piloto, pero poco a poco se estarán integrando otras escuelas, hasta volver a la normalidad, pero por lo pronoto deben acudir a clases

Los planteles que fueron elegidos en esta prueba, atendiendo todos los protocolos de prevención.

Artículos Relacionados