Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reconoce Alcalde liderazgo de Pablo González

Por Lluvia Estrada - 14 enero, 2017
Reconoce Alcalde liderazgo de Pablo González

Sin embargo comenta que ni así ganará el PRI

“Hasta que pusieron una persona buena en el PRI”, declaró Gerardo García alcalde de Monclova refiriéndose a la toma de protesta de Pablo González como presidente del comité municipal del tricolor.

Fue el pasado jueves por la tarde, cuando Pablo González ex alcalde de Monclova tomó protesta como líder de los priístas en la ciudad al lado de la ahora secretaria del partido Guadalupe Murguía, esposa del también exalcalde Armando Castro.

“Yo a Pablo González lo conozco desde cuando éramos niños, lo tengo en un muy buen concepto como persona, es alguien que se entrega por sus convicciones, que se acerca a la gente y sabe escucharlos, así que creo que cumplirá muy bien con su papel como presidente del partido”.

Declaró que aunque como persona le cae muy bien, no coincide con sus comentarios de que en estas elecciones el PRI va a llevarse las victorias en la ciudad, “Monclova con esta administración ya se dio cuenta de quienes sí son los que trabajan, con eso el PAN tiene ganados los comicios del 2017”.

Hablando de ventajas del PAN del blanquiazul, dijo que hay muchas, entre estas la gran diferencia que marca una administración que trabaja de manera objetiva, profesional y siempre viendo por el bien común.

“Hoy podemos decir que hemos beneficiado a la totalidad de la población, sin ver colores de partido, eso lo debe de valorar la ciudadanía, lo único que nos falta es cumplir con poner ante la gente una buena persona”.

Exhortó a la gente, que se fije en los partidos políticos, pero más en los candidatos representantes de los mismos, “ojala que mi partido tenga el tino de seleccionar a una persona que garantice que la prosperidad siga en la ciudad” concluyó.