Contactanos

Coahuila

Reconoce Gobernador aporte de Verónica Martínez

Por Staff / La Voz - 15 noviembre, 2021 - 07:43 p.m.
Reconoce Gobernador aporte de Verónica Martínez

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció el trabajo de la senadora por Coahuila Verónica Martínez García, quién ha trabajado en favor de los coahuilenses.

En su mensaje, Riquelme Solís destacó la contribución de los senadores de la República y en especial de Verónica Martínez por su aporte al desarrollo de la entidad y su lucha incansable por el presupuesto para Coahuila. 

“La senadora Verónica ha sido muy solidaria con todos”, externó Riquelme Solís al subrayar que la ha visto luchar por el bienestar de Coahuila. 

“Hemos construido entre todos a nuestras instituciones para hacer fuerte a Coahuila”, dijo el Gobernador. “A la fecha, tenemos tres cuarteles militares y en diciembre entregaremos otro más en Acuña, con dinero de los coahuilenses, para blindar a la entidad”. 

Al resaltar la labor de la senadora coahuilense, el Mandatario estatal la felicitó por su trabajo profesional: “Hoy en día Coahuila destaca en cuarto lugar nacional en competitividad y destacamos como una de las entidades más seguras del País”.

Agradeció también la presencia del senador Miguel Ángel Osorio Chong por encabezar en su momento la coordinación en materia de seguridad, que en Coahuila sigue vigente.

“De la mano de los empresarios, reactivamos rápidamente la economía de la entidad en tiempos de pandemia”, señaló Riquelme Solís, “eso fue lo que nos llevó a tener un manejo de la contingencia con apoyo de la gente y de la solidaridad de la senadora Verónica Martínez”, reconoció el Gobernador de Coahuila.

“Hoy reconocemos tu trayectoria, claro ejemplo del empoderamiento de la mujer. El Gobierno y el pueblo de Coahuila sabemos que contamos contigo”.

“Amigos senadores, amigo Embajador, muchas gracias por su presencia y por ser solidarios con la entidad”.

Pie.- Miguel Ángel Riquelme, Gobernador de Coahuila fue invitado de honor durante la presentación del tercer informe de la Senadora Verónica Martínez.

Pie.- Cientos de ciudadanos se dieron cita para atestiguar el tercer informe legislativo de la senadora de Coahuila.

Pie.- Verónica Martínez ha defendido el desarrollo de Coahuila a través de un presupuesto justo para la entidad.

Artículos Relacionados