Contactanos

Coahuila

Reconoce Mario Dávila inseguridad en Colinas

Esta preocupación por la seguridad pública surge en respuesta a informes y quejas de los residentes.

Por Adriana Cruz - 19 marzo, 2024 - 09:35 p.m.
Reconoce Mario Dávila inseguridad en ColinasColinas de Santiago es una de las colonias calificadas como insegura.

MONCLOVA; COAH.- El alcalde Mario Dávila ha confirmado que el sector de Colinas de Santiago en Monclova representa una zona insegura. Según sus declaraciones, se están llevando a cabo esfuerzos coordinados con diversas corporaciones policiales para abordar el problema de la presunta venta de drogas en la zona. Esta preocupación por la seguridad pública surge en respuesta a informes y quejas de los residentes, quienes han expresado su inquietud por el aumento de actividades delictivas en la comunidad.

Entre los principales problemas que aquejan a Colinas de Santiago se encuentran la inseguridad y la invasión de casas. En relación a este último punto, Dávila Delgado mencionó que, aunque no es competencia directa de la administración municipal, se están realizando esfuerzos para abordar y resolver estas situaciones. La invasión de propiedades ha generado malestar entre los habitantes, quienes demandan acciones concretas para proteger sus hogares y su tranquilidad.

Ante esta situación, autoridades locales intensificaran las medidas de seguridad y refuerzo de la presencia policial en Colinas de Santiago. Además, se exhorta a los habitantes a colaborar con las autoridades y reportar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad. La colaboración entre el gobierno municipal y los ciudadanos es fundamental para combatir eficazmente la delincuencia y mejorar las condiciones de vida en la zona.

Artículos Relacionados