Contactanos

Coahuila

Reconoce Mario Dávila trayectoria de maestros

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2022 - 11:44 p.m.
Reconoce Mario Dávila trayectoria de maestros
Con gusto vengo a reconocer el gran trabajo que ha hecho los maestros a lo largo de 50, 40 y 30 años de servicio, dijo el alcalde.

El alcalde, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, felicitó a los maestros de la región centro, durante la entrega de reconocimientos a quienes han prestado sus servicios en aras de la educación, durante 50, 40 y 30 años.

El evento fue encabezado por el alcalde, Dr. Mario Dávila y por el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, también estuvieron el secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, diputados federales y locales, funcionarios estatales y representantes del sindicato de maestros al servicio de la educación.

En su mensaje dirigido a los maestros, el alcalde reconoció el trabajo que los maestros han realizado durante 50, 40 y 30 años, tiempo en el que han forjado a grandes y notables ciudadanos en todas las áreas, y es por ese motivo, que la sociedad en general, los propios maestros, y principalmente los alumnos, les están muy agradecidos.

“Tuve el honor de tener una madre que fue maestra y lo recuerdo con mucho cariño”, agregó que la función de los maestros es importante en cualquier parte del mudo, porque el trabajo que hacen en la preprimaria, primaria, secundaria, en la preparatoria y en la universidad, y ahora en las maestrías y los doctorados, son fundamentales para la construcción de un país, un mejor estado y una gran ciudad, acto seguido, pidió a los presentes, dar un aplauso a los maestros.

Para concluir se entregaron los reconocimientos y se realizó la rifa de tres automóviles, uno se quedó en Monclova, otro se fue a Cuatro Ciénegas y uno más para el ejido Aura.

infografias

Artículo Relacionados