Contactanos

Coahuila

Reconocen a maestros de educación especial

Por Azucena Tenorio - 25 mayo, 2022 - 00:43 a.m.
Reconocen a maestros de educación especialSe reconoció a todos los maestros que mostraron compromiso durante la pandemia.

La Sección 38 del SNTE entregó reconocimientos a 200 maestros de educación especial por su destacada trayectoria, compromiso y la vocación sindical que mostraron durante la pandemia del Covid-19.

En el evento estuvo presente Sergio Antonio Ramírez Morales, Secretario de Créditos, acudió en representación del Secretario General, Xicoténcatl de la Cruz; además de Carlos Olalde secretario de Organización, así como maestros de todas las regiones de estado.

“La labora de los maestros de educación espacial va más allá de brindar apoyo académico, es abrazar con el alma a aquellos que no son entendidos y que probablemente no encajan en el resto. Es algo que venimos haciendo en todos los niveles, cada uno de los trabajadores de la educación merece el reconocimiento”.

Sergio Ramírez señaló que con este evento se buscó realizar la iniciativa, la trayectoria, el compromiso y el profesionalismo que mostraron durante la pandemia del Covid-19, como el implementar clases a distancia y estrategias diferentes al uso de las redes sociales, tal como hacer reuniones al aire libre o visitar los domicilios. 

De la región centro se entregaron reconocimientos a los maestros Ester Noemí Martínez, Beatriz Mendoza Rojas, Francisco Javier Aranda y Juana María González Martínez, entre otros.

Durante el evento también se entregaron reconocimiento a los docentes que fallecieron durante los dos años de la pandemia, sus compañeros y familiares recibieron con orgullo y agradecieron la actividad en memoria de sus seres queridos.

Artículos Relacionados