El que la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo tenga presente el estado de Coahuila, es una muestra de la cercanía que se tiene con el Gobernador Manolo Jiménez y se tiene la esperanza de que esto se transforme en más obras y mayores beneficios para la entidad.
La Diputada Local Guadalupe Oyervides Valdez señaló que es positivo que dentro de su primer mensaje, la Presidenta de la República haya tomado en cuenta al estado dentro de sus proyectos.
Mencionó que esto es el resultado del acercamiento que tiene con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, en donde se han tomado en cuenta las necesidades más apremiantes del estado.
Confía que esto sea el inicio de una apertura de dialogo con la federación, pero también de presupuesto, de obras y acciones, que beneficien a los coahuilenses.
"Yo espero que sea el inicio de una nueva administración en la que Coahuila será tomada en cuenta, que sea tomada en cuenta para más obras, para más presupuesto, y no como en el anterior, que bueno, pues sabemos, y es conocido por todos, que lo único que recibimos fueron recortes presupuestales".
La legisladora monclovense mencionó que como mujer le da mucho orgullo y gusto que después de 200 años, se tenga a una mujer en la Presidencia de la República, sin embargo eso lo de una responsabilidad extra para poder marcar una diferencia.