Contactanos

Coahuila

Recorre Dávila oficinas

Por Staff / La Voz - 04 enero, 2022 - 00:15 a.m.
Recorre Dávila oficinas

Con una visita por las diferentes oficinas de directores y regidores, es como inició el día de trabajo, el alcalde Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, comenzando en la planta baja de la presidencia municipal, donde aprovechó para saludar a los ciudadanos que acudieron a pagar a primera hora lo correspondiente al impuesto predial.

Durante su recorrido el jefe de la comuna, aprovechó para saludar a los funcionarios a los que dio el año nuevo, exhortándolos a trabajar con mucho ánimo, por el bien de Monclova y de los ciudadanos, además de girar instrucciones al personal de mantenimiento para hacer trabajos de rehabilitación en algunas oficinas.

Por otro lado, comentó que uno de los temas importantes en los que pondrá especial interés durante su administración, es en la atención a las personas de la tercera edad, esto durante su recorrido mientras saludaba a los pensionados que esperaban su turno para pagar el predial.

Posteriormente, el alcalde salió del edificio municipal, para dirigirse a la sucursal bancaria, donde saludó a los pensionados que hacían fila para el cobro de sus pensiones, y señaló que ya cuentan con sanitarios que les darán mayor comodidad al momento de que pudieran tener alguna necesidad fisiológica.

Informó que también se ofreció café caliente, pan, y estuvieron preparados para atender cualquier contingencia derivada de las bajas temperaturas que había durante las primeras horas de la mañana.

Artículos Relacionados